domingo, 30 de marzo de 2014

“El Cambio es personal”

La vida es aprender, crecer y realizarse como servidores de luz.
Los impedimentos físicos no son impedimentos para la mente. La mente puede liberarse de los obstáculos y valerse de otros medios cuando hay voluntad.
Quién entiende su misión reconoce que sus facultades son para servir y se entrega con la convicción de que no estamos solos.
Cada grupo humano tiene su estilo de vida ¿Por qué no mantener la diversidad sin querer imponer lo nuestro?
Las creencias deben ser respetadas, nadie es dueño de la verdad absoluta. Necesitamos romper paradigmas  y abrir la mente.
La solución de nuestros problemas no está afuera, está en cada quien, en nuestro hogar. Si lo mantenemos en equilibrio y armonía, será nuestro mayor tesoro. El reto está en que cada uno quiera hacer parte de ello y contribuir positivamente con la convivencia amena de todos en el hogar, en el colegio, en el entorno.
Invadir el espacio ajeno haciendo uso de la fuerza, refleja falta de respeto a los derechos de paz y bienestar de los demás.
¿Hay alguien que no tenga derecho a ser feliz y ocupar un lugar en el mundo, desarrollándose de acuerdo con su nivel y ritmo evolutivo?
Son elegidos para grandes misiones desde lo alto, aquellos que permiten que fluya el amor, el entusiasmo y los guíe la conciencia superior, con fortaleza interior, compromiso, lealtad, entrega y espíritu altruista. El vínculo afectivo es el principal lazo en toda relación, si éste se pierde no se puede hablar de unión y para que sobreviva tiene que prevalecer el respeto.

Por ello te invitamos a compartir respeto por quienes te rodean y se demuestra siempre en el buen trato, vocabulario y positiva actitud.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario